PENSAMOS NUESTRO POLIMODAL EN ECONOMÍA Y GESTIÓN


          La importancia y el dinamismo actual de las tecnologías de gestión atraviesan transversalmente todas las organizaciones, sean ellas públicas o privadas, de producción o de servicios.

          Esta modalidad tiene por finalidad fomentar en los estudiantes la apropiación de conceptos, técnicas y procedimientos utilizados en los distintos ámbitos organizacionales superando así los planteos obsoletos que caracterizaban básicamente a los auxiliares contables, ampliando el horizonte de actividades laborales vinculándose con la modernización de las empresas en lo que se refiere a la gestión y organización.


INFORMACIÓN ÚTIL


La formulación de este Espacio constituye el escenario donde se recuperan y profundizan los conocimientos abordados en el Espacio Curricular Tecnología de Gestión. Se retoma fundamentalmente el área temática referida a La Organización.

La Modalidad “Economía y Gestión de las Organizaciones” representa actualmente una visión que dejó de ser lo que antiguamente se conocía como "perito mercantil", "Bachiller en Administración" o "Polimodal en Economía y Gestión", tampoco se orienta a la obtención de las competencias para un determinado puesto laboral.