EL INSTITUTO DEL PROFESORADO "GRAL. SAN MARTÍN" SUBCAMPEON
Con inmensa alegría y orgullo, compartimos el destacado papel de las alumnas del Instituto San Martín en el reciente concurso de educación vial, llevado a cabo el pasado miércoles 24 por la mañana en las instalaciones de AMAD.
Tras una competencia cabeza a cabeza y habiendo demostrado un altísimo nivel de conocimiento, nuestra institución se consagró con el segundo puesto del certamen.
La definición no fue sencilla. De acuerdo al reglamento, los representantes del Instituto San Martín, el Colegio Secundario de Colonia Carolina y la EFA Anahí debieron disputar una instancia de desempate debido a la paridad de los puntajes en un desempate que demostró preparación y compromiso.
Ante un jurado exigente y a lo largo de varias rondas de preguntas orales, nuestras estudiantes respondieron con solvencia, precisión y una notable preparación basada en las leyes de tránsito y el manual del conductor. Esta sólida formación les permitió alcanzar la segunda ubicación definitiva.
Al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de los premios estipulados, acto que contó con la presencia del Director de Tránsito Municipal el Lic. Alejandro Stortti, la Presidente de la Organización Estrellas Amarillas de Goya Sra. Viviana Canaparro y el Lic. Daniel Umbert quien es el Director de Educación y Seguridad Vial del Ministerio de Educación.
Además del subcampeonato, durante el evento se realizaron sorteos de cascos entre los participantes.
Desde el Instituto San Martín felicitamos a nuestros alumnos por su compromiso, dedicación y por asumir la responsabilidad ciudadana de formarse en seguridad vial. Asimismo, hacemos extensivo el agradecimiento a los directivos, profesores y compañeros que acompañaron y alentaron a nuestra delegación, haciendo de esta convocatoria un verdadero éxito.
¡Felicitaciones, chicas! ¡Gracias por dejar en alto el nombre de nuestra institución!